Kenburns

Cervecería Jordá

Avinguda d l`Almássera 21 03690 Sant Vicent del Raspeig Alicante España
638 42 03 51

Cervecería restaurante en San Vicente del Raspeig

Ven a Cervecería Jordá y disfruta de la buena comida en un ambiente tranquilo. Un espacio acogedor donde te sentirás a gusto a cualquier hora. Ven a comer, cenar, o a tomar algo en cualquier momento.

Tenemos una amplia y variada propuesta gastronómica de platos elaborados al día con productos frescos de mercado. Carnes, pescados, mariscos, arroces, ensaladas, platos de cuchara, gran variedad de raciones, tapas frías y calientes, fritura de pescado, deliciosos postres caseros y mucho más.

Si lo prefieres, a la hora de comer, puedes elegir nuestro menú diario, variado, rico y abundante.

Celebra con nosotros tu comida o cena de empresa. Para este tipo de eventos, elaboramos menús personalizados adaptados a las preferencias de cada cliente. 

También tenemos menús especiales para que pases con nosotros esos días del año tan señalados, para el día de la madre, del padre, San Valentín, cumpleaños, etc.

Ven a Cervecería Jordá, un establecimiento con mucho encanto donde disfrutarás la buena comida y de una atención inmejorable, tanto dentro del local como en la terraza.




Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado